jueves, 18 de julio de 2013

Jaque Mate.

En el Partido Popular se ha decretado el estado de alerta, el clima que se respira es de todo, menos veraniego.
El ciclón "Bárcenas" ha tomado tierra y se ha convertido en un terrible enemigo que ya no se puede controlar. La famosa frase de la Sra Cospedal "que cada palo aguante su vela" de la cual se jactaba, no hace mas que ratificar lo sabia que es aquella frase de dice que "uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras"
 
La imagen de nuestro Presidente del Gobierno ha quedado por los suelos, no solo en nuestro país, también la prensa internacional se ha hecho eco de esta envenenada situación
Los SMS cruzados por el Presidente y el Sr Bárcenas publicados por el periódico El Mundo y los titulares que han deparado los ¨vis a vis¨ en la cárcel de Soto el Real con Javier Iglesias y el ex-director general de la Once han levantado ampollas.
 
Comprar el silencio del Sr Bárcenas para que su mujer no fuese a prisión y anular el proceso fulminándose al actual Ministro de justicia era el precio que presuntamente pagaba el Partido Popular.
Entonces el Sr Rajoy salió a la palestra, aprovechando la visita del Presidente Polaco para hacerse el sueco.
¡Nos dijo que el Estado de Derecho nos admite chantajes! pero tampoco debería admitir corruptos que reciben sobresueldos en billetes de 500 euros en sobres marrones.
 
Y es que, un Gobierno que camina por las cloacas presuntamente de la corrupción, va a ser difícil que se sostenga.
Bárcenas ha ido a la yugular de Mariano Rajoy y de Cospedal en sus declaraciones al juez, porque éste de momento lo que investiga es a un partido presuntamente financiado ilegalmente y no a un "presunto delincuente".
 
¿La confesión de Bárcenas atribuye a nuestro Presidente los delitos de tráfico de influencia, blanqueo y encubrimiento?.
El tiempo lo dirá, mientras Bárcenas ha dado jaque mate y creo que solo ha tirado de una esquina de la manta, pero lo que indudablemente ha pasado es que estamos en el principio del fin de algunos y algunas.
 
Todos en esta vida llevamos una cruz, la de nuestro Presidente se llama "Bárcenas", éste dejo ser la cabeza pensante de la tesorería del partido para ser la cabeza que embiste al mas estilo "San Fermín" al que fue su partido.

 Nuestro Presidente del Gobierno debería aprender de los viejos maestros:
 
"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio" (CICERÓN)

 

2 comentarios:

  1. Con mi nuevo horario de trabajo la verdad es que ni veo noticias ni me entero de nada, pero esto sencillamente es que "no me lo puedo creer". Quizás es que sigo siendo demasiado ingenua o tal vez es que me niego a pensar que esta clase de gente es la que nos dirige, pero de verdad, estoy atónita.

    Gracias como siempre por enseñarnos cosas interesantes!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira la parte buena que tienes trabajo.
      Cris, y cuando tire de la alfombra ya veremos lo que encontramos.
      De momento no dimite nadie ¡Que será el poder!!
      Un beso muy grande.

      Eliminar