jueves, 16 de enero de 2014

Lo mas bonito.

El día 14 de enero fue el cumpleaños de mi único hijo, Alfredo. Cumplió 6 años y hoy no podía hablar de nada mas importante que no fuese de él.
 
Alfredo es un nombre masculino de origen germánico "Ald-frid"o"Adalfredus",  su significado es  "Aquel que es noble protector".
 
No soy una madre como se le dice ahora "con mamitis", soy bastante normal e incluso poco niñera, pero reconozco que tener un hijo es un privilegio único que no todo el mundo tiene.
 
Alfredo no tendrá hermanos, pero eso no definirá su futuro, yo lo miro y lo veo tan noble, tan inocente, con una mirada tan limpia y pura como su corazón.
 
Hace 6 años empecé mi historia con él, ha sido un camino duro, pero ahora toca prepararse para lo mejor, crecer es difícil porque él todavía desconoce las reglas de la vida a las que todos estamos sujetos.
 
He intentado hacerlo lo mejor posible, no soy perfecta, pero sí dependerá de mí con mi comportamiento en que se convierta él.
 
Aunque las luces y las sombras de la vida las tendrá que descubrir el y no enojarse demasiado con ellas para no ser muy desgraciado.
 
Al final la vida se portará con él como él se porte con ella, pero el futuro lo escribiré a su lado con "lo mas bonito" como él me dice a todas horas que le diga.
 
Gracias a todos por vuestras felicitaciones.

                                                 
                                                                  ¡Felicidades Alfredo!




2 comentarios:

  1. Siento emocionarme . Con lo mas bonito.Y como lo describes. Tarea ardua para una madre, yo la tuve, y me ha compensado tanto, que siento el corazón cansado de tanto amar. Pero con toda la alegría del mundo. DIOS, no podía estar en todas partes a la vez, y por eso creo a las madres, Feliz día ABUBEL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abubel, pues sí, tu has sido una maravillosa madre y eres una abuela al que lo mas bonito adora. Un abrazo.

      Eliminar