Llegó el otoño y con él la poesía, los dirigentes políticos nos hablan de letargo, de anemia, de debilidad, eso les evoca la recuperación económica en Europa.
Todo muy poético, igual que cuando " RUEDAN CABEZAS", debe ser duro que te dejen en paños menores, conocer el lado frio de una persona o de tu Partido en este caso, es algo que no tiene precio, pensará Alberto Ruiz Gallardón.
Lo importante no es como se empieza sino como se acaba y nuestro ex-ministro Ruiz Gallardón no debe preocuparse porque su Reforma del aborto no haya visto la luz, tampoco la Sr Botella no se presenta a las elecciones por la Alcaldía de Madrid y el mundo no se acaba.
Pero como cambia el cuento.....
Ahora está Repsol, Endesa, Iberdrola, siempre hay un roto para un descosido.
Además no tenemos que preocuparnos porque el Sr Draghi nos ha dicho que "hará todo lo haya que hacer", mas me preocupa lo de "Matar al infiel" de los terroristas islámicos, ¡¡QUE LOCURA!!.
Menos mal que el Sr Rajoy está en China y a ver si nos trae a mas chinos de turismo, que en 2013 vinieron a visitarnos mas de 250.000 chinos a nuestro país, y estos gastan, que no se olvide que el Estado adeuda 885.000 millones de euros ¡Tela marinera!!

¡CURIOSO, sin más!
Lo que ocurre que a veces tras camisas de las mas altas marcas, y sin olor porque es mas complicado y es obvia la cosa, hay cuentas en Suiza, Andorra y mas pestilente que el olor de la corrupción no hay nada.
Así que intentaremos oler "a nada" para no descubrir nuestras cartas demasiado porque ahora para tener éxito, no solo sirve eso de "no decir nunca todo lo que sabes", por cierto de esa frase he de aprender yo mucho #RELEXIONESPRIVADAS.
¡¡DISFRUTEMOS DEL OTOÑO Y DE SUS COLORES!!