miércoles, 24 de septiembre de 2014

Otoño embarazoso.

Llegó el otoño y con él la poesía, los dirigentes políticos nos hablan de letargo, de anemia, de debilidad, eso les evoca la recuperación económica en Europa.
 
Todo muy poético, igual que cuando " RUEDAN CABEZAS", debe ser duro que te dejen en paños menores, conocer el lado frio de una persona o de tu Partido en este caso, es algo que no tiene precio, pensará Alberto Ruiz Gallardón.
 
Lo importante no es como se empieza sino como se acaba y nuestro ex-ministro Ruiz Gallardón no debe preocuparse porque su Reforma del aborto no haya visto la luz, tampoco la Sr Botella no se presenta a las elecciones por la Alcaldía de Madrid y el mundo no se acaba.
 
Pero como cambia el cuento.....
 
Ahora está Repsol, Endesa, Iberdrola, siempre hay un roto para un descosido.
 
Además no tenemos que preocuparnos porque el Sr Draghi nos ha dicho que "hará todo lo haya que hacer", mas me preocupa lo de "Matar al infiel" de los terroristas islámicos, ¡¡QUE LOCURA!!.
 
Menos mal que el Sr Rajoy está en China y a ver si nos trae a mas chinos de turismo, que en 2013 vinieron a visitarnos mas de 250.000 chinos a nuestro país, y estos gastan, que no se olvide que el Estado adeuda 885.000 millones de euros ¡Tela marinera!!
 
Lo mejor de todo es por si no lo sabíais, que por nuestro "olor" nos conocerán nuestros políticos, investigadores de la Universidad de Brown en Rhode Island (EEUU), han llegado a la conclusión haciendo un experimento, en el que según el olor axilar que desprendas, te inclinas mas a ser de derechas, de izquierdas o de centro..
 
¡CURIOSO, sin más!
 
Lo que ocurre que a veces tras camisas de las mas altas marcas, y sin olor porque es mas complicado y es obvia la cosa, hay cuentas en Suiza, Andorra y mas pestilente que el olor de la corrupción no hay nada.
 
Así que intentaremos oler "a nada" para no descubrir nuestras cartas demasiado porque ahora para tener éxito, no solo sirve eso de "no decir nunca todo lo que sabes", por cierto de esa frase he de aprender yo mucho #RELEXIONESPRIVADAS.
 
                ¡¡DISFRUTEMOS DEL OTOÑO Y DE SUS COLORES!!
 
  
 
 
 
 













2 comentarios:

  1. En otoño, todo es muere un poco,y eso es lo que esta pasando, se renovaran otros personajes,y oleremos mejor. ¡¡Que gracia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abubel, te deseo un buen otoño, lleno de buenos momentos y de mucho color, pero de pocos olores malos, esos contaminan.

      Este otoño oleremos a ser "buenas personas", es a lo mejor que podemos oler, pero yo creo que pasaremos la prueba.

      Gracias por tus comentarios siempre tan amables. Un abrazo.

      Eliminar