viernes, 26 de octubre de 2012

El contacto con el mundo.

Está claro que en la vida las casualidades no existen y mas cuando uno, en mi caso una, descubre que lo que era un mundo ajeno, extraño y que no me suscitaba curiosidad ninguna, sea cada día mas atractivo, cercano y que no abarco aprender y aprender.
Mis temas preferidos son la economia y ahora el mundo de las redes sociales, ese mundo tan extraño y que ahora estudio a través de un nuevo perfil profesional que es el de Community manager, que es el que se encarga que haya una buena relación entre el usuario y la marca que ella reprenta en las redes sociales,el mundo está cambiando y hay que adaptarse a el,porque sino ese mundo te queda aparcada y sobre todo que te pierdes tantas cosas que no se puede uno permitir.
Hoy, como es mi presentación en sociedad, asi se decia antes, quiero comentar que iré alternando en mis publicaciones economia y marketing, como se puede compaginar estos dos mundos y sacarles provecho, interrelarcionarlos y aunque iré a veces alternando de manera individual cada tema,sobre cosas que me parezcan buenas y curiosas desde el punto de vista del Community Manager, tambien las visicitudes de la realidad económica que se vayan desarrollando en nuestro país que son inquietantes y que de manera sencilla y concreta ire comentando.
Espero que las personas que me lean, que por curiosidad sin mas o vean mis publicaciones, les vaya, poco apoco acercando a un mundo que si, que es virtual, pero que como ya hasta te hablan del Rescate Virtual, tenemos que ir aceptando que las cosas funcionan así .

6 comentarios:

  1. felicidades Monica..me alegro que hayas dado este paso..te pega,me gusta.y sobre todo te va ha enriquecer mucho
    tu si que vales,da gusto leer tus comentarios,tus mensajes tus historias,porque sabes comunicar,algo que no es usual en la mayoria de las personas...,aprenderemos contigo y de ti
    gracias por dar este paso..
    te seguire
    admiradora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,todas las semanas publicaré un post,espero no defraudar,un abrazo.

      Eliminar
  2. Espero que con tus consejos marketo-económicos nos ayudes a sobrellevar estos momentos tan delicados que estamos viviendo los pequeños empresarios y que dependemos de que otras empresas empiecen a funcionar. Olvidemonos del engaño crítico en el que estamos sumidos y a trabajar que ya es hora.
    Un saludo grande y tienes mi apoyo incondicional Mónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala pueda aportar yo algo para que las cosas cambien,de momento aprender que no es poco.un abrazo

      Eliminar
  3. Felicidades y mi más cariñosa enhorabuena, seguro que seguiremos aprendiendo y aprendiendo pues tanto el mundo del márketing como el de las redes sociales cambian cada día y , tienes razón o estás o te quedas atrás , será todo un placer seguir tus progresos y tu cuidada escritura. un besazo. jose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,el placer es que me sigais,al final para el que tiene un blog el que te visiten es todo un sueño.

      Eliminar