miércoles, 26 de diciembre de 2012

Año nuevo, Constancia nueva.

El cambiar de año, es algo ,que a todos nos condiciona de cierta manera.
Parece que comienza una nueva oportunidad, todos nos ponemos objetivos para ser un poquito mejores o para cumplir nuevas metas.
Los años, lo que si te hacen es madurar, respetar lo que escuchas y meditar lo que callas, cierto que hay personas que excluyo de este pensamiento.
Quedan pocos días para despedir el 2012 y esta será mi última publicación en el blog en este año.
No podría despedir el año, sin dar las gracias a todos los que alguna vez me habéis leído, en especial doy las gracias a mi madre, a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros del curso Community Manager de la Fundación Uned, a mis tutores.
He intentado en mis publicaciones, explicar quien es un Community manager y algunas de las herramientas que utilizan para trabajar estos profesionales vestidos de sonrisas pero no en la calle, sino en la red.
Internet te da la información adecuada, en el momento adecuado y para el propósito adecuado. 
Quien tiene la información, tiene el poder.
Ya no se nos engaña, somos prosumidores, ¿os acordáis?.
Y esto, es una realidad, se quiera reconocer o no y el reconocerlo nos ampliará mucho la vida.
Es difícil encontrar algo que no se pueda vender por Internet.
El cliente, si sabe lo que quiere y exactamente sabe lo que necesita, por eso los nuevos canales de  comunicación son cada vez mas relevantes y profesiones del presente como los Community manager son necesarios para afianzar la presencia de las marcas en las redes sociales.
Realmente, yo soy el Community manager de mi blog, intento que participe el que lo lea y se convierta en generador de opinión, se crea una comunidad por lo tanto.
Al 2013, le pido la virtud por lo que todas las cosas dan su fruto, la Constancia.
Nos ayudara a ser buenos Community manager.
 
¡ FELIZ AÑO!




4 comentarios:

  1. Cada dia.disfruto mas con tu amena escritura.Fresca.ingeniosa y demuestra mucho talento.gracias por entretenernos tanto ERES GRANDE.MONICA FELIZ AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dedicarme un ratito para leerme.
    ¡¡Feliz año 2013!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año Monica
    Gracias a ti..a tu blog..a tus pensamientos en alto... con los que aprendemos..los que te seguimos...
    no nos dejes en 2013..sigue ahi..escribiendo..y transmitiendonos tantas..ilusiones...
    Feliz Año..y felicidades
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Las gracias te las tengo yo que dar a ti por estar ahí. Todos necesitamos de todos.
    Te deseo muchos éxitos en este nuevo año, en lo profesional y en lo personal.
    ¡¡Feliz año!!. Que celebraremos juntas.

    ResponderEliminar