viernes, 4 de enero de 2013

Carta a los Reyes Magos.


Este año, he decidido, escribir yo a sus Majestades los Reyes Magos, en vez de que mi hijo Alfredo lo haga, con todo respeto y cariño.
Está acabando la Navidad, y llega el tiempo de la reflexión.
Inundar esta publicación de optimismo solamente, me parece poco realista e irresponsable.
Creo, que habría que empezar aceptar que lo que hubo, no volverá, pero que si ordenamos todas las cosas de las que disponemos, sus Majestades nos ayudarán a encontrar el camino.
Todos los años, eran los Reyes Magos los que se apoderaban de las pagas extras para llenar las casas de regalitos con la ilusión que ello supone.
Este año, las sacas están algo mas vacías, pero los regalos no deben faltar, porque aunque seamos un poquito mas pobres, todos conocemos el lujo de poder dar.
Yo opto, por pedirle a los Reyes Magos (Políticos, Gobernantes, Economistas, Tecnócratas), que nos ayuden a salir de ésta situación.
Todos sabemos que a camino largo, paso corto, pero cuidado, todos dando ejemplo.
La palabra Crisis, ya nos hace tener palpitaciones, taquicardías, y cuando dicen que de esta saldremos en el año 2050, yo propongo que "pues hasta esa fecha...seguimos trabajando", ¿no?
Pero siempre, en Paz y Armonía y con sonrisas cada día, porque la falta de sonrisas es como un virus extendido, no veo muchas.
Por el momento, ya tenéis tarea, encarrilar la situación de nuestro País, y paciencia para todos, que vamos teniendo agotadas las reservas.
Si se me ocurren mas cosas, os mandaré un Whatsapp, un tweet, o un privado en facebook a última hora.
Posdata: En las crisis, dicen que nacen las inventivas, los descubrimientos y las grandes estrategias..pues venga ..¡¡Vamos a por el 2013!!.

NO ME FALLÉIS.


4 comentarios:

  1. Es verdad MONICA todo lo que dices,me asonbra que digas que sonriamos,Ojala te escuchen y te lean muchas personas, pues nos faltan la ronrisa esa que te ayuda a vivir mejor Son tiempos malos pero saldremos adelante yo por lo menos lo voy a intentar FELIZ AÑO MARIBEL

    ResponderEliminar
  2. Cuentan, que si sonries a la vida, la vida te sonreirá.
    Feliz año.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tenies mucha razón...

    Pero yo sobre todo le he pedido a sus Majestades Salud para los míos...

    Con salud y ganas de trabajar, seguro que el 2013 sera una año bueno,

    y esa sonrisa que no falte nunca...

    UN abrazo

    ResponderEliminar

  4. Hola:
    La salud,lo más importante,no lo es todo, pero sin ella todo lo demás no sirve para nada.
    Un abrazo.
    Feliz año.

    ResponderEliminar