miércoles, 23 de abril de 2014

El Nuevo Orden Mundial.

Comentan, dicen las teorías mas conspirativas, que esta crisis económica fue planificada en el año 2000 y el engranaje fue llevado a cabo por el CFR: la organización no partidista privada mas poderosa por su influencia en política exterior de los EEUU.

Ellos reunieron a 75 personas de élite y simularon que sería lo que ocurriría en el mundo si se hundía la bolsa, si subía el petróleo, incluso contemplaron la tan actual crisis de Ucrania.

El "juego de guerra" no buscaba soluciones, buscaba tirar abajo el sistema actual para crear un "NUEVO ORDEN MUNDIAL".

Claro, una persona de a pie se pregunta ¿Será esto verdad? ¿Estaba todo esto ya maquinado? El colapso económico que se anuncia que supondría la quiebra del sistema, todos los recortes, sacrificios, eso de "sangre, sudor, lágrimas" es una burda estrategia que beneficia a los que mueven los hilos del mundo. ¿Estamos ante grupo de gente sin humanidad, unos psicópatas que buscan enriquecerse y dejarnos sin futuro?

¡Si esto fuese así, ES DE LOCOS!.

La incapacidad de entender los engranajes de los famosos "Mercados", es algo que por lo menos a mi me aturde, porque ellos controlan el dinero, controlan la energía y la realidad es que en nuestro país la salud de la economía hace aguas.

La abultada deuda pública crece  alegremente desde que estalló la crisis financiera y el problema no es sólo que hay que pagarla, es que no se frena el endiablado ritmo al que va creciendo.

Las líneas rojas están llegando porque las Administraciones públicas tampoco son capaces de reducir con determinación su deuda (diferencia entre lo que gastan y lo que ingresan).

La realidad es que somos esclavos de la deuda, esto afecta a nuestro bolsillo y a la calidad de vida y si todas estas teorías fuesen ciertas, me da mas miedo el que ansia poder, que dinero, porque para ellos la libertad es peligrosa y eso si me inquieta.

¿Qué pasará en el futuro? Eso no lo podemos saber, lo invisible lo ignoramos o a saber que nos tienen preparado.

Lo que está claro es que aunque conozcamos el mal y los voceros mas apocalípticos digan que vamos camino de una tercera guerra mundial escalonada ¡QUIEN DIJO MIEDO!.

Para luchar contra los que no tienen corazón, tenemos armas : la actitud positiva, la solidaridad, esa es nuestra guerra, pero si nuestra actitud es callarnos y que los títeres políticos que tenemos nos sigan engañando y sigamos siendo consentidores de todo esto, el camino será la barbarie.
 
Como las reglas del juego están cambiando, me temo que tendremos que hacer caso de los antiguos "Si vis pacem, para bellum" ( Si quieres la paz, prepara la guerra).

                                  
                                                         ¡¡Feliz día del libro!!!




6 comentarios:

  1. Así es Mónica, hay demasiados indicios sobre la certeza de esa conspiración y desde luego nada es casualidad en todo lo que estamos viviendo. Añadiría dos cosas: dos contra fuerzas:una, que también controlan la información y tienen a la gente mediocrizada y entretenida en cosas para no pensar o reaccionar a tiempo:fútbol, musica, moda, etc y otra, los conspiradores no contaban con el revulsivo de internet o las redes sociales para conocimiento de todos y posible reacción ya en marcha, tu articulo y otras publicaciones están aglutinando conciencias y eso es bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, muchas gracias por tu comentario, y así es no se contaba con que les había salido un enemigo " las redes sociales", ya sabes no hay enemigo pequeño, en este caso es un MONSTRUO.
      Tomar conciencia de la realidad es bueno para el hombre, ya otra cosa es el que no lo quiera hacer e ignorar la realidad.

      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  2. Vivimos en una sociedad, que no es mas que una pura conspiración.Desde un mundo colectivo, ha crecido un monstruo,y la conspiración es la única ideología viva.
    Creo que con esto ,defino todo lo que esta pasando.
    Hasta siempre ABUBEL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abubel, estamos en un momento delicado donde esto, que parece sacado de la ficción se está por lo menos sabiendo. Siempre se ha dicho que la información es poder, ahora nos toca gestionar la información y ver la próximos movimientos en este juego de ajedrez tan peligroso e inquietante.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Saludos monica en verdad el nuevo orden mundial ya se esta poniendo en marcha y si a eso le agregamos la implantacion de un chip y la reduccion de la poblacion mundial si es de terror pero por esta herramienta podemos poner el grito al cielo, y esto no es ciencia ficcion es realidad y verdadero los 7 gerarcas q mueven el mundo asi se manejan creando guerras hambres colapsos financieros caidas de bolsa y podrua enumerar mas cosas pero mejor dejo una pagina en la cual se detalla mejor este asunto espero y lo vean la paguina es. Alexander backman el nuevo orden mundial. Aqui se detalla mejor lo que los poderosos no quieren q sepamos saludos nuevamente y por aqui estaremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, muchas gracias por comentar, pues si lo veré porque como tu dices esto no es ciencia ficción.
      Y todos debemos saber y conocer todas estas verdades y despertar de una vez, porque esto está en marcha e incluso he escuchado que en la web del FMI ya se habla de ello, de la transición al nuevo orden mundial. Un abrazo

      Eliminar