miércoles, 6 de febrero de 2013

Que cada palo aguante su vela.

La tormenta política que se vive en nuestro país me hace reflexionar "sobre" si los políticos ante situaciones tan presuntamente comprometidas serán capaces de resistir.
Decían los viejos maestros que la democracia no puede cumplir todas las promesas pero otra cosa es que nos defraude.
A estas alturas, que nos digan que un político debe ser honrado, competente y un buen comunicador me suena a utopía visto lo visto, cierto que no a todo el mundo se le puede medir por el mismo rasero
Ante la malicia que asoma a las relaciones humanas, nunca debemos dar un paso sin decidir previamente donde ponemos el pie.
Por esto, nuestros políticos son los que deben dar ejemplo con sus actuaciones porque la corrupción destruye la democracia y ello se traduce en asumir responsabilidades personales y partidarias.
Los ciudadanos no podemos permanecer inactivos o solo expectantes porque si hay engaño se rompe la norma básica de la democracia, la CONFIANZA.
La corrupción de un gobierno invalida los votos obtenidos para gobernar o por lo menos debería ser así, no quiero a personas que nos venden el cielo con sus palabras pero con sus actos nos enseñan el mismo infierno.
Y cierto que todo granuja no es ladrón pero todo ladrón si es un granuja.
Y como la vida es una larga lección de humildad será ella y la justicia la que dictamine las consecuencias, al final cada uno se debe resignar a su suerte.
Que que cada palo aguante su vela, señores políticos.

2 comentarios:

  1. Lo peor es que no se ven las consecuencias de las malas acciones de estos señores, es decir, no se ve que cada palo aguante su vela. ¿Por qué está Bárcenas en la calle? ¿No debería estar en la cárcel? La verdad es que me quedo sin palabras para expresar lo que quiero decir.

    ResponderEliminar
  2. Estos políticos estan tocados ya, el palo es en lo político porque por desgracia la justicia actua muy lenta.
    Ójala se cumpla lo que ellos pregonan, el que la hace la paga, y que lo veamos!!!

    ResponderEliminar