miércoles, 27 de febrero de 2013

Entre Profecías anda el juego.

La dimisión del Papa Benedicto XVI, creo que ha sido una de la noticias mas impactantes de los últimos días.
Son muchas preguntas sin respuestas las que en esta historia están sin contestar, cierto que no podemos tratar de entender todo y a veces lo mejor es aceptarlas.
El Sumo Pontícife despues de 8 años de pontificado nos dice que le faltan fuerzas para seguir con su labor y que en su retiro permanecerá oculto al mundo.
Pero no se puede olvidar que en este puzzle hay muchas piezas que no encajan, la filtración de documentos reservados, los "vatileaks", por parte de trabajadores del Vaticano, denuncias de pedofilia y hasta un complot para asesinar al Papa.
¿Porqué quiere enclaustrarse hasta el fin de sus días? No deja de ser intrigante su decisión.
La famosa profecía de San Malaquias, arzobispo del siglo XII, dice que un Papa de nombre Benedicto renunciará a su cargo justo antes de la 3 Guerra Mundial.
Nostredamus dijo: "el sucesor de piel oscura será el último antes del temido Apocalipsis", ¿se referiría a la 3 Guerra Mundial también?.
Expertos en la materia explican que Nostredamus se refiría a Benedicto XVI, aunque el africano Peter Turkson reune todos los requisitos para ser el que preceda al apocalipsis, veremos si resulta ser el nuevo Vicario de Cristo.
A mi como Community manager, el hecho que haya sido el primer pontícife en disponer de una cuenta  en una red social, @PONTIFICEX_ES, me satisface; Él, animó a evangelizar el continente digital, porque él no necesitaba twitter, su voz es escuchada por muchas personas, pero él quiso hacer un hueco a la Palabra en internet.
En las profecias sobre el último Papa se dice que el penúltimo, o sea benedicto XVI, será asesinado fuera de la capital italiana y su fecha de abdicación es mañana 28 de febrero. ¡ Veremos!
OMNIA AB ALIQUO ACCIDIT, todo ocurre por algo.



2 comentarios:

  1. A mí estas profecías sí que me ponen mal cuerpo......!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, parecen de esas películas que ves en el cine y sales con mal cuerpillo.
    Se quedan en eso,vamos digo yo.....!
    Un besito.

    ResponderEliminar