martes, 11 de junio de 2013

Bilderberg: el gobierno del mundo en la sombra.

La reunión anual del Club Bilderberg se ha celebrado este año en plena campiña inglesa a 45 km al norte de Londres, en la ciudad de Herfordshire.
 
Éste influyente y hermético club  debe su nombre a su primera reunión, que se celebró en el Hotel Bilderberg  (Holanda) en el año 54.
 
Todo en este club reviste una atmósfera de secretismo propia de una película intrigante, oscura y en cierta manera perversa.
 
¿Son los Amos del mundo? ¿Diseñan estrategias para abordar según sus asistentes los designios de todos nosotros? ¿Son masones?
Es un foro a puerta cerrada, este año ha sido el elegido para la reunión el "Hotel Grove", uno de los hoteles más lujosos de Inglaterra donde han acudido figuras europeas y norteamericanas, unas 140 en total, del mundo financiero, industrial, político y de medios de comunicación.
 
En la edición de este año hubo representación española, nuestro ministro Luis de Guindos, el Presidente de Inditex, Pablo Isla y el Presidente ejecutivo del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián.
Todo esto te hace reflexionar ¡si no estás invitado, no eres NADIE!
Este club ha sido objeto de multitud de teorías conspirativas y no hay duda que lo distingue el elitismo de los que lo componen y el caché de sus asistentes.
 
Dicen "que el que hace escala en Bilderberg, YA LLEGÓ" Y tirando un poco de hemeroteca podéis comprobar que Bill Clinton y Tony Blair después de asistir al Club se convirtieron en los Gobernantes de sus propios países.
 
Durante los cuatros días que dura la reunión, este año del 6 a 9 de junio, no se divulga información alguna de lo que allí sucede, la prensa está prohibida, discuten mientras toman el te de las cinco y hasta tienen tiempo para jugar golf, previa donación a la ciudad que los acoge por parte de sus componentes.
Ellos no son ni de derechas ni de izquierdas, defienden a la comunidad internacional,
En tiempos como los de ahora donde te venden " que vivimos en democracia" aquí se juega al secretismo porque la discreción es su mayor sello de identidad.
 
Su agenda ha estado marcada por el alto desempleo en Europa, por la deuda y por los derechos, curiosamente investigadores del este enigmático club dicen de manera taxativa que Bilderberg es la potencia económica y financiera que necesita hacerse con el control de toda la alimentación y para ello necesita destrozar la economía mundial a costa de reducir a la población.
¡Hacernos desaparecer a cuantos más mejor! ¿Será eso lo que quieren? No hay agua y comida para todos.
La agenda del club se destacó también por la guerra cibernética y por las posibilidades de impacto que ofrece la educación online.
 
Pero pese a todo el misterio que rodea a estas reuniones en estos hoteles de lujo blindados por fuertes dispositivos policiales, en los últimos años, algunas cosas han salido a luz, aunque como decía Aristóteles, una golondrina no hace verano.
Esperemos que este año nuestro representante del gobierno, haya tenido más éxito que nuestra malograda vicepresidenta el año pasado, que cuando intento explicar la necesidad de que se implantasen "eurobonos en Europa", según prensa, le contestaron los alemanes "Niña, vete a jugar al parque".
Bilderberg es definido como el Gran hermano, el "ojo que todo lo ve", que todo lo controla, ellos no actúan por dinero, actúan por poder.
 
 Para tener poder,  sólo se necesita poder tener poder.






2 comentarios:

  1. La mano que mece la cuna, es la mano que domina EL MUNDO. Y me da miedo pensar, que al final sea un club maldito, en cuanto al oscurantismo
    que persigue. Es mi opinión.
    Hasta siempre ABUBEL.

    ResponderEliminar
  2. Hola Abubel, que agradable siempre leerte, pues sí, aquí yo veo que hay dos cosas primero que tienen dinero y el dinero es PODER y que no tienen nada que temer, porque solo temen no poder dominar a nadie y no es el caso.
    Son los Poderosos de los poderosos, creo que aprendieron de los errores y descubrieron que manejar al mundo desde la clandestinidad es más efectivo. Es mi humilde opinión, un abrazo.

    ResponderEliminar