miércoles, 25 de febrero de 2015

¿50 sombras de Brey o de Grey?.

Hoy, en pleno Debate sobre el Estado de la Nación, podríamos decir el chiste fácil que planea sobre nosotros "50 sombras de Brey", por nuestro Presidente, claro.
 
Aunque no creo que tengan puestas las cabezas sobre ese tema en concreto nuestros políticos, nosotros si deberíamos pensar a quien elegiremos de gobernantes y hacer una profunda reflexión sobre ello, porque la dicha de un país depende de que esté bien gobernado.
 
Que no nos pase como a los pobres griegos y que nadie nos tenga que decir como les dijeron los alemanes a Tsipras. "Que gobernar, no es lo mismo que soñar".
 
Cambiando de tercio, el otro día fui al cine a ver "50 sombras de Grey", el libro no lo leí, la verdad no me despertó mucha curiosidad.
 
Y viéndola pensé: Coco Chanel decía que "se vive solo una vez, diviértete", aunque creo que esto lo pensamos la mayoría, cada uno en su vida privada tiene sus propios gustos. Y está claro que no todo es lo tradicional en cuanto a expresar tus propias apetencias.
 
A veces deberíamos arrepentirnos mas de lo que no hemos hecho y no de lo hecho porque nunca sabremos si nos hubiese gustado. Eso es una realidad.
 
Aunque personalmente para mí la violencia consentida en una relación íntima no es viable, soy de blanco o negro, no concibo el gris.
 
Pero: ¿quién es nadie para juzgar? ¿no?. La realidad que el libro tuvo unas ventas de 100 millones de copias a nivel mundial y la película está teniendo mucho éxito.
 
Creo que lo que mas me gustó de la película fue la casa que tenía el Sr Grey, preciosas lámparas, pero he descubierto que existe un Sr Grey real, en Seatle como él y se llama Brayden Olson. 
 
Tiene 27 años, no ha estado enamorado nunca, es decir está DISPONIBLE, como los estados de whatsapp y dirige su propia compañía de inversion y tecnología.
 
Conduce un BMW I8, que vale unos 136.000 dólares, que no esta nada mal, aunque no es el AUDI R8 del auténtico Sr Grey y no tiene helicóptero privado, pero ocupa un departamento en la misma torre de edificios que se describe en la novela.
 
Y como buen hombre de negocios y con sus veintisiete añitos, ha sabido aprovechar su popularidad al compárarlo con el personaje de la novela e impulsar sus organizaciones sin fines de lucro contra la violencia de género.
 
No tiene los mismos gustos que el actor en cuanto a que no tiene sombras, o por lo menos eso dice él.
A si que las seguidoras de esta saga tienen un Sr Grey real de lo mas atractivo y dicen que no se debe dejar  pasar algo atractivo hoy porque mañana se encuentre algo mas mucho mas atractivo.

¡La verdad que no está nada mal!!
 
Pero volviendo a la realidad, y acabando como empecé, con el Debate sobre el Estado de la Nación, que no nos aburran demasiado, casi todos estos políticos tienen mas sombras que la propia película.
 
                      "El mas valioso de los talentos es no usar dos palabras cuando una basta"
                                                (Milton Friedman).

4 comentarios:

  1. Hola, leí 50 sombras de grey y ya tengo una edad..
    Me asombran ya muy pocas cosas, al final es que él es un sadomasoquista por placer.
    Aunque he leído otros mas peligrosos, que lo hacen para humillar a la mujer, eso es lo terrible, lo hacen los monstruos.
    "EL DIABLO EXISTE".
    Hasta siempre .Abubel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abubel, a mi cada día me asombran menos cosas también, y estas prácticas son como todo respetables.
      Si una decide ser sumisa, púes perfecto, ahora el que un ser te pueda humillar sin previo consentimiento es de basura.
      El DIABLO EXISTE, y a veces tiene nombre y apellidos y hay que huir de él como de la peste.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Pues yo me quedo en el nivel de vida que tiene el señor Grey y el de la "sumisa".

      Eliminar
    3. Hola amigo y disculpa la tardanza, en eso estoy de acuerdo, yo firmo por ese nivel de vida también.
      Un abrazo.

      Eliminar