El cambiar de año, es algo ,que a todos nos condiciona de cierta manera.
Parece que comienza una nueva oportunidad, todos nos ponemos objetivos para ser un poquito mejores o para cumplir nuevas metas.

Quedan pocos días para despedir el 2012 y esta será mi última publicación en el blog en este año.
No podría despedir el año, sin dar las gracias a todos los que alguna vez me habéis leído, en especial doy las gracias a mi madre, a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros del curso Community Manager de la Fundación Uned, a mis tutores.
He intentado en mis publicaciones, explicar quien es un Community manager y algunas de las herramientas que utilizan para trabajar estos profesionales vestidos de sonrisas pero no en la calle, sino en la red.
Internet te da la información adecuada, en el momento adecuado y para el propósito adecuado.
Quien tiene la información, tiene el poder.
Ya no se nos engaña, somos prosumidores, ¿os acordáis?.
Y esto, es una realidad, se quiera reconocer o no y el reconocerlo nos ampliará mucho la vida.
Es difícil encontrar algo que no se pueda vender por Internet.
El cliente, si sabe lo que quiere y exactamente sabe lo que necesita, por eso los nuevos canales de comunicación son cada vez mas relevantes y profesiones del presente como los Community manager son necesarios para afianzar la presencia de las marcas en las redes sociales.
Realmente, yo soy el Community manager de mi blog, intento que participe el que lo lea y se convierta en generador de opinión, se crea una comunidad por lo tanto.
Al 2013, le pido la virtud por lo que todas las cosas dan su fruto, la Constancia.
Nos ayudara a ser buenos Community manager.
¡ FELIZ AÑO!