miércoles, 16 de enero de 2013

Un viaje de emociones.

Desde que comencé mi curso este pasado otoño, estoy todos los días delante de mi ordenador estudiando nuevos conceptos.
Pero ya llegó el día, me piden que haga mi primera gran práctica, que elabore un Plan Social Media de mi marca, una marca de mi imaginación con su guia de estilo y su protocolo de contingencia.
¡Ya va llegando la hora de la verdad!
Soy consciente de que en cuatro meses no puedo aprender lo que se hace en años de experiencia, pero ya sabemos que el camino se hace al andar.
Para aprender hay que involucrarse, porque lo que te enseñan solo lo recuerdas pero no lo aprendes.
Para mi ,este curso ha sido como hacer un viaje, donde planearlo es igual de importante que el viaje mismo.
Un viaje, a un mundo que desconocía pero que me suscitaba mucha curiosidad adentrarme en él.
Después de todas estas semanas, voy a empezar una nueva fase de mi vida, un futuro no escrito, pero que ya está dibujado en el mapa.
Lo que nos espera mañana, no nos lo puede contestar nadie.
El futuro es una mezcla de nervios, de alegría, de miedo, de preocupaciones pero de esperanza porque sino no haríamos las cosas.
Hay una frase muy bonita que dice " que para el que no tiene rumbo, no hay vientos".
Por eso, deseo para todos mis compañeros y también para mí, que los vientos nos sean favorables.
Y que al igual que para mí, este curso donde nos preparan para ser futuros Community Manager, haya sido un viaje lleno de emociones.
Donde el factor humano ha sido muy importante también y en los debates del curso en facebook y twitter queda plasmado.
¡Mucha suerte a todos en la práctica!
 
Un Placer haberos conocido.

4 comentarios:

  1. Pues sí, qué nervios ahora que se acerca la hora de la verdad!! Pero viendo lo bien que te estás desenvolviendo con el blog yo espero y deseo que tengas mucho éxito al poner lo aprendido en práctica. Y con ayuda de esos vientos favorables vas a llegar a buen puerto sin ninguna duda!! Un abrazo y buena suerte!!

    ResponderEliminar
  2. A pesar del huracán que tenemos encima, esperemos que sea la brisa la que nos acompañe.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir conmigo mi viaje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar